Web services con PHP 5

Buenas David,
Tengo una pequeña duda sobre el fichero WSDL a definir. ¿Si tengo 2 operaciones diferentes, pero las dos utilizan un mismo tipo de datos de entrada que he definido yo, esto puede funcionar?
Ejemplo.
usuarioType (compuesto de 2 strings)
Si yo tengo 2 funciones A y B que utilizan este tipo como entrada, ¿va a funcionar?
Gracias y saludos.
Respuesta
Pues no veo el inconveniente. En principio una vez definido el tipo, actuaría al igual que un tipo estándar. Por ejemplo puedes tener dos funciones distintas que admitan un string como entrada, ¿no?