Selección de campos específicos en mysql desde php

Lo que tengo es un inicio de secion con un nombre de usuario y una contraseña
y el tipo de usuario define la pagina a la que va bueno en fin ya tengo el resto lo que pasa es que si selecciono todos los campos del registro con el
SELECT * FROM usuario WHERE unm=$nom   ........
lo que pasa con esa consulta es que a los numeros me los deja entrar pero si logeo un npmbre con letra no me deja
y ya revise la base de datos y los tipos
pero si le digo cual campo no me retorna nada
SELECT unm,psw FROM usuario WHERE unm='$nom' and psw='con'  .......
Esta es la linea que me esta molestando agradecería tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Haría falta tener la línea entera del código para ver donde esta el error.
La primera linea que has puesto está mal puesto que faltan las comillas simples alrededor de $nom y en caso de no ser un número no funcionará.
En la segunda linea, probablemente falte un $ delante de con, sino en lugar de una variable es un literal y sólo te devolvería los registros que tuviesen 'con' como contraseña (que probablemente sean ninguno.
Gracias ya lo aclare lo que sucedía era que estaba almacenando ma el arreglo adelante lo arregle y listo
Me alegro de que ya te funcione.
Por favor, valora la respuesta para poder cerrar la pregunta.