Artículos

Hola,
Tengo una web con una página que muestra artículos de texto.
Me gustaría saber cómo usar PHP para llamar a estos artículos de texto, sin necesidad de tener que editar la página para introducirlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de donde tengas el texto de esos artículos. Lo más fácil y más usado es cuando los tienes en una base de datos, por ejemplo, la siguiente tabla con los diguientes datos:
articulos(idArticulo, titulo, autor, contenido);
se mostraria algo asi
$ds = mysql_query("select * from articulos where id = ".$idDelArticuloAMostrar, $db);
$rs = mysql_fetch_array($ds);
echo "
<table>
<tr>
<th>".$rs['titulo']."</th>
</tr>
<tr>
<td>".$rs['autor']</td>
</tr>
<tr>
<td>".$rs['contenido']."</td>
</tr>
</table>
";
Espero que con esto tengas una idea de lo que tienes que hacer...