Mysql-result - error

Estoy haciendo una aplicación en php el cual tengo que poner un nombre de un producto (medicamentos) y que
Al presionar el botón buscar me tiene que dar el nombre del producto pero tiene que aparecer como un vinculo. Y que al darle clic me de como resultado los
Su id, precio, stock
En controles de texto
Lo que no me sale es cuando muestran los atributos id, precio, por solo me aparecece un error así function-muysql_result to row ... Bueno algo así
Este es el código
<!--p<br-->
//session_start()
<span class="Estilo7"><span class="Estilo8">MEDICAMENTO :
</span></span> este es el codigo de la conexion y la conculta la cual buscara el nombre del medicamento
<!--p <br-->if($txt11)
{ $cad=$txt11."%";
$cn=mysql_connect("localhost","root","mysql");
mysql_select_db("caso26",$cn);
$rs=mysql_query("select * from medicamento where medicamento like '$cad'",$cn);
$n=mysql_affected_rows($cn);
for($k=0;$k<$n;$k++)
{$cod=mysql_result($rs,$k,"cod_medicamento");
$xnom=mysql_result($rs,$k,"medicamento");
?>
<!--p echo $xno--> y esete ese el enlace al  cual ledoy clik yme muestra los datos
<!--p echo $xno-->?>
<!--p echo $xno--><a href="productos.php?dato2=<?php echo $cod?>"><?php echo $xnom?></a>
<!--p <br-->?>
<!--p <br-->echo "
";
}}
<p class="Estilo1"><form action="factura.php" accept-charset="UNKNOWN" enctype="application/x-www-form-urlencoded" method="post">
<table style="height: 257px;" border="3" width="366" bordercolor="#000000">
<tbody>
<tr>
<td colspan="2">
<div class="Estilo4"><span class="Estilo9">DATOS DEL MEDICAMENTO
<!--p<br-->if($dato2)
{$cn=mysql_connect("localhost","root","mysql");
mysql_select_db("caso26",$cn);
$rs=mysql_query("select * from medicamento where cod_medicamento='$dato2'",$cn);
$txt12=mysql_result($rs,0,"cod_medicamento");
$txt13=mysql_result($rs,0,"medicamento");
$txt14=mysql_result($rs,0,"precio");
$txt15=mysql_result($rs,0,"stockactual");
$txt16=mysql_result($rs,0,"presentacion");
$txt17=mysql_result($rs,0,"codlab");
$txt18=mysql_result($rs,0,"coddis");
$text1=mysql_result($rs,0,"sminino");
$text2=mysql_result($rs,0,"smax");
}
?>

<p class="Estilo1"><form action="factura.php" accept-charset="UNKNOWN" enctype="application/x-www-form-urlencoded" method="post"></form>
</span></div>
</td>
</tr>
</tbody>
este el codigo que muestra los datos
</table>
me los muestra en uncontroles de  texto
<input id="txt12" maxlength="2147483647" name="txt12" size="15" type="text" value="<?php echo $txt12 ?>" />
</form>
Respuesta
Por lo que explicas, aun sin saber exactamente lo que dice el error, creo que el problema puede estar en el mysql_query del final. Allí no aseguras que $dato2 tenga un valor y, si no lo tiene, la sentencia SQL será inválida y por lo tanto sin resultado.
A parte de esto, te recomendaría usar mysql_fetch_assoc en lugar de mysql_result porque es más eficiente.
También me sorprende la capacidad enorme del campo de texto txt12 del formulario que mostrando 15 caracteres, admite poder tener millones. Esto suele ser malo si no es necesario, debido a la inyección de código que podría realizar un cracker.