Dinamico

Tengo un <select> y lo que quiero es que pueda escoger un valor al dar solo un click sobre la opción, y que se guarde una nueva variable, al hacer el click y recargar datos que otros <select> me de opciones con el inicio de la variable en mysql hasta cuatro niveles de <select>, y la segunda duda es como hacer que los valores no se repitan en las opción es de la consulta al <select>, de preferencia si fuese en php.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si lo he entendido bien. En principio necesitas una página PHP con un formulario donde estén las cuatro combos de selección.
Supongo que el contenido de la primera, deberá rellenarse con el resultado de una consulta a la base de datos. Para que no se repitan las opciones, debes hacer una select del tipo:
SELECT DISTINCT nombre FROM tabla
La combo debe enviar el formulario al seleccionar el valor, así que puedes hacer algo como:
<select name="combo1" onChange="this.form.submit();">
Y añadir las opciones que obtengas de tu consulta.
Al obtener los valores, sabrás qué combos tienen valor y cuales todavía no, con lo que podrás realizar la consulta sobre la siguiente, y así sucesivamente.
Muchísimas gracias David ambas soluciones eran lo que yo buscaba durante dos meses, estamos en contacto y enserio que felicito al sitio y a los expertos
Atentamente.
Carlos M. López R.