Manipulación de variables con GET

Ante todo debo aclarar que soy bastante neófito en php. Tengo el siguiente problema.
Desde una página accedo a otra clickeando en un enlace con una instrucción similar a ésta:
<a href="referencia.php?enlace=un_link.htm">Enlace</a>
[url=referencia.php? Enlace=un_link.htm]
[/url]En referencia.php tengo que crear dos alternativas después de recuperar la variable "enlace" (que corresponde a la primera) y reemplazar "un_link.htm" por "el_link.htm".
Para ello incluyo la siguiente secuencia (lo que sigue corresponde a la segunda alternativa):
<?
$enlace1 = $_GET["enlace"];
$enlace2 = str_replace("un","el",$enlace1);
?>
<a href="<? Echo $_GET["enlace2"]; ?>
Es evidente que algo está mal, porque esa alternativa no funciona; pero no tengo idea cómo resolverlo. Tampoco pude encontrar información al respecto.
Espero vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudar, según veo tienes un error en tu código, lo que quieres hacer es que el parámetro enlace lo asignes a la variable $enlace 1 y en ella remplaces un po el y se lo asignes a $enlace2, después poner un link pero con el nuevo enlace (es decir el_link.html), si es así, entonces tu código es el siguiente
[color=#4a4a4a; font-family: Arial]<?
$enlace1 = $_GET["enlace"];
$enlace2 = str_replace("un","el",$enlace1);
?>
<a href="<? echo $enlace2; ?>">Enlace</a>[/color]
Muchísimas gracias.
Me imaginaba que era sólo un detalle lo que estaba mal, pero en solucionar los pequeños detalles se involucran los grandes conocimientos.