Guardar datos deFromulario en pestañas

Hola una pregunta, ya tengo el formulario que esta dividido por pestañas, pestaña1, péstaña2 y pestaña3, cada pestaña tiene un botón que manda a la siguiente, ahora el problema es que no puedo guardar todos los datos pues estos se pierden al cambiar de pestaña, quisiera saber el método y si no es mucha molestia el código de como guardar estos valores del formulario en variables y después mediante una función llevarlos a la BD hecha en MySQL gracias
Respuesta
El diseño con pestañas lo puedes considerar como contenido continuo, uno detrás de otro. Lo único que al aplicar los CSS solo muestras uno cada vez, pero la información no tiene por que desaparecer.
Y para guardar los datos, lo que tienes que hacer es un form y dentro meter todos los campos del formulario de cada pestaña, así al guardar el formulario se gurada todo.
<form>
<div pestaña 1>campos de formulario</div>
<div pestaña2>campos de formulario</div>
<div pestaña 3>campos de formulario</div>
<input type=submit value='Guardar todo'/>
</form>

Supongo que esto es lo que preguntas, por otro lado en cada pestaña antes de avanzar a la siguiente puede validar los campos con javascript y no permitir ir a la siguiente pestaña hasta que introduzca correctamente los datos requeridos
Ok, mire las pestañas las tenia divididas en tres formularios distintos así:
form name="formulario1" action="#pestaña2"......
div id="pestaña1"
contenido de la pestaña
input tipe="button" value="siguiente" onClick="validar(this.Form)"
despues tenia otro form
form name="formulario2" action="#pestaña3"....
div id="pestaña2"
contenido
onClick="validar2(this.form)"
form name=formulario3" action="guardar.php"....
div id="pestaña3"
contenido
onClick="validar3(this.form)"
Ahora le quite como usted dijo los forms intermedios quedándome todo en un form pero el problema es que el botón siguiente ahora solo me redirecciona ala segunda pestaña pues el form principal( en donde están encerradas todas las pestañas) tiene como argumento action=#pestaña2", habrá alguna forma de que el script de validar2 me redireccione a la tercera pestaña? actualmente todos los scrpts de validar incluyendo el de validar2 valida los campos y a lo ultimo tiene esta instrucción: formulario1.submit();
Gracias
<form onclick="Validar(formulario1)" action="#pestaña2....><br />contenido...<br /><input type="></form>
Lo que puedes hacer es una función que valide cada pestaña y te envíe a la siguiente.
Y en el caso de que sea la ultima pestaña, pues que haga el submit del formulario, pero el submit que lo haga solo en la ultima pestaña