Instalación del php

Hola. He instalado php en WinNt 4 (IIS 4) y en Win XP con IIS 5. En los dos funcionan y a los scripts, pero cuando envío variables (con GET o POST) no las puedo mostrar en la página que las recibe. Se que me falta configurar algo, ¿me podrían decir que es o que pasos debí seguir para instalarlo?
Respuesta
Dependiendo de la version del PHP que tengas.
Si tienes PHP 4.1.x en adelante, te comento que estas versiones vienen por defecto con la opción register_globals = Off.
Esto se hizo así para evitar cierta "fallas" de seguridad que los programadores permitían en sus scripts.
Tienes dos opciones:
1) O modifica tu php.ini y cambia el register_globals de Off a On.
2) Dejalo en off ( los creadores del php lo recomiendan ) y para obtener tus variables, haz algo como:
$variable = $_GET["variable"];
$variable2 = $_POST["variable2"];