Tamaño DIV

Saludos
Tengo una web en la cual los modelos de publicación de los artículos son a dos, 3 y 4 columnas, y mi problema es que los resúmenes no tienen la misma cantidad de lineas o palabras y por tanto las etiquetas DIV crecen y no se ve estético ya que una es más larga y la otra muy pequeña.
Mi idea es poner un límite de caracteres pero como utilizo un wysywig GPL me resulta demasiado complicado intentar agregar esta función.
Existe alguna forma de adaptar el texto al "height" de la etiqueta DIV, ¿es decir mostrar caracteres hasta que la etiqueta DIV este llena?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ok, comprendido, prueba a realizar lo siguiente
En la parte del html
1. <div id="scroll">
2. <p>Aqui el contenido del div con scroll </p>
3. </div>
Y en la parte del css lo conectamos
1. #scroll {
2. width:300px;
3. height:170px;
4. background-color:#F2F2F2;
5. overflow:auto;
6. }
Con el overflow a auto se creará una barra de progreso, al igual que la lateral del navegador.
Entiendo claramente los scrool con CSS, siendo muy valida la idea, ahora una pequeña interrogantes, de que forma puedo personalizar el estilo de la barra de desplazamiento para que sea más delgada, otro color, etc, etc.
Muchas gracias por tu aporte. Espero continúes ayudándome
Personalizarla, se puede hacer pero hasta cierto punto ya que depende de las propiedades de escritorio de cada uno en windows, también si es linux, si tiene gnome, kde, MacIntosh etc...
Lo más que puedes hacer con ella es colorearla, las opciones que el CSS tiene para ello son:
<style type="text/css">
body {scrollbar-3dlight-color:#ffd700;
scrollbar-arrow-color:#ff0;
scrollbar-base-color:#ff6347;
scrollbar-darkshadow-color:#ffa500;
scrollbar-face-color:#008080;
scrollbar-highlight-color:#ff69b4;
scrollbar-shadow-color:#f0f}
</style>