Sobre apertura de ventanas

Hola bankhacker, ¿cómo es posible llamar a código php sin que se abra la ventana de este php?. Tengo un formulario con action="informacion.php3", y solo quiero que se ejecute el codigo que hay en informacion.php3 (es para mandar un mail), sin que se abra la ventana, es decir, como si fuera un cgi. ¿Es posible esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una posibilidad es que devuelvas la misma página en la que estás. Para ello, en el PHP realizas la acción que te interese (enviar email) y luego llamas a la página origen con el comando Header.
Otra posibilidad es que uses frames. Un frame invisible, de tamaño cero puede ser el que muestre el resultado nulo de la llamada al php, y de este modo no cargaría nada nuevo en el frame principal.