HOLA

Tengo una página web que usa APACHE + PHP. Supongamos que mi página es www.mienpresa.com, tiene como página de arranque index.php... Hay un directorio que se accesa así: www.miempresa.com/datos/, quisiera configurar el apache de tal manera que si no encuentra el index.php en ese directorio no muestre los archivos que hay en ese directorio (cosa que hace por defecto), sino que diga algo como prohibido (que es el mensaje habitual que se ve en internet) o acceso denegado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer con un archivo de configuración como el .htaccess situado en el raíz del sitio, e indicando el path del directorio que quieres proteger. Te paso un link que te puede ayudar:
http://www.modwest.com/help/kb1-32.html