Problemas formulario

Hola, Tengo un formulario con el que mando datos a un archivo que los inserta en una una tabla de una base de datos MySql. Uno de los campos es una TEXTAREA. Cuando el tamaño de texto es 'moderado' me lo introduce en la tabla sin ningún problemas pero cuando el texto es excesivo o muy grande no me deja ni siquiera hacer el SUBMIT. ¿A qué es debido esto?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa debe ser porque el campo de la base de datos debe estar limitado a POR cantidad de caracteres. Fíjate cuanto es el limite para ese campo y luego, y si por ejemplo tiene 255 caracteres de limite deberías validar, cuando el usuario ingresa texto en el TEXTAREA, si se ingresó una cantidad válida de caracteres.
Se me ha resuelto el problema. Envio con el METHOD=POST y recibo con $_POST y me deja mandar texto de cualquier tamaño
Gracias de todas formas por tu interés