Acerca de salas de charla

Por favor quisiera que me ayudecon alguna información asera de como se crea chat con php, es un trabajo practico que debo entregar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy conveniente realizar TODO el chat en php, porque cada sesión del chat ocupa memoria en el servidor, por lo que no vas a encontrar muchas respuestas.
Lo que puedes hacer (de hecho yo lo hice y funciona), es que el PHP maneje los llamados al servidor de chat, y toda la parte de autenticación, macros de lenguaje, palabras prohibidas, etc..
De todas maneras, te puedo dar un vínculo donde hay un chat en php:
http://www.phpwizard.net/projects/phpChat/
Si utilizas php los debes conocer, pues son los autores del famosísimo phpmyadmin
Otra opción, que es la que uso yo.. es utilizando flash y php.. pero no se si te servirá para tu T.P.
Saludos
Suerte.
Pablo.