Plantilla

Como debo hacer una página diseñada y que solo cambie lo del medio. Cuando clickee al costado izquierdo y que sea imnamovible lo de lo costados así como la página por ejemplo de todo experto gracias

1 respuesta

Respuesta
Ke tal Marti pruebate este script
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<table width="616" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td width="147" height="351" valign="top"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td width="147" height="351"><a href="javascript:jumpto('index.php')">LINK</a></td>
</tr>
</table>
</td>
<td width="469">
<!-- FRAME DE VISUALIZACION CENTRAL -->
<script language="JavaScript">
var displaymode=0
var iframecode='<iframe id="external" style="width:100%;height:100%" src="PAGINACENTRAL.HTM" frameBorder=0> </iframe>'
if (displaymode==0)
document.write(iframecode)
function jumpto(inputurl){
if (document.getElementById&&displaymode==0)
document.getElementById("external").src=inputurl
else if (document.all&&displaymode==0)
document.all.external.src=inputurl
else{
if (!window.win2||win2.closed)
win2=window.open(inputurl)
else{
win2.location=inputurl
win2.focus()
}}}
</script>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Hola no entiendo como funciona al cliclear no me muestra la página en el medio
Ke tal Marti
Es la forma en la que mandas las páginas desde tu menu estático del lado izquierdo
<a href="javascript:jumpto('index.php')">LINK</a>
Obviamente la página index.php`puede ser cualquier página que tengas
El script que esta del lado derecho es el que recibe cada una de las páginas llamadas si te fijas solo es una tabla dividida en do, igualmente en una de sus lineas tiene una página default que mostrara cuando no se allá dado click en alguna opción del menu PAGINACENTRAL.HTM esta puede ser cualquier página que tu quieras.
Hola hice todo pero al clicker no me muestra nada no va a la página.
Dame un correo y te envío el ejemplo completo
Hola mi correo es [email protected]
Ya te envíe el ejemplo espero te sea útil.. disculpa la tardanza pero anduve muy a tareado
Hola no me llego nada a mi correo.
Ya te lo reenvíe espero llegue