Apache Linx

Es al primera vez que hago una consulta y es la siguiente.
Debo hacer un trabajo para la facultad (UTN Bs. As. Argentina) y tengo que usa el linx como browser y apache como mi servidor web. La pregunta es ¿Qué debo configurar en apache par poder utilizarlo internemente como uno o varios servers? Y ¿Debo configurar el Linx?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas Linux con una distriubución RedHat o similar, Lynx vendrá instalado por defecto, lo más seguro. Y para configurarlo no hay que hacer nada especial.
Apache sí que lleva más trabajo configurarlos. Puedes ver información al respecto en http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/
Suerte!