Imprimir una parte...

Hola:
Mi pregunta es muy sencilla:
Quiero incluir una opción 'Imprimir receta' en una página php. Quiero que se imprima solo la receta, la cual esta en una parte de la página, en una tabla.
¿Tengo qué mostrarla en otra página, para luego, desde allí impimirla, o hay algún truco para imprimir directamente desde la tabla?
Saludos a todos.. Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es cuando quiero imprimir solo una parte de la web, lo que hago es un enlace ([ Imprimir ]) a otra página en una ventana emergente la cual paso el código de receta y solo muestro el contenido que me interese y en el body cargo la función de imprimir automáticamente.