Envio Datos de Formulario

Que tal Experto, necesito resolver el siguiente problema y son novato en esto de la programación, tengo el siguiente formulario que es la ultima parte de 3 formularios, necesito enviar estos datos a una base de datos de mysql y los datos al cliente en formato html como un autoresponder, necesito me orientes. Gracias de antemano.
<form name="form1" method="post" action="gc_formmail.php">
<p><input name="Evento" type="hidden" value="<? Echo $Evento; ?>"></p>
<p><input name="Invitados" type="hidden" value="<? Echo $Invitados; ?>"></p>
<p><input name="Dia" type="hidden" value="<? Echo $Dia; ?>"></p>
<p><input name="Mes" type="hidden" value="<? Echo $Mes; ?>"></p>
<p><input name="Año" type="hidden" value="<? Echo $Año; ?>"></p>
<p><input name="Lugares" type="hidden" value="<? Echo $Lugares; ?>"></p>
<p><input name="Comida" type="hidden" value="<? Echo $Alimentos; ?>"></p>
<p><input name="Musica" type="hidden" value="<? Echo $Musica; ?>"></p>
<p><input name="Servicios" type="hidden" value="<? Echo $Servicios; ?>"></p>
<p><input name="Otro_Servicio" type="hidden" value="<? Echo $Otro_Servicio; ?>"></p>
<table>
<tr>
<td width="165">Nombre:</font></td>
<td width="298" height="24">
<input name="Nombre" id="Nombre" size="20">
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">Apellidos:</td>
<td height="24">
<input name=Apellido size="20">
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">Teléfono Casa:</td>
<td height="24">
<input name="Telefono_Casa" id="Telefono_Casa" size="20">
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">Empresa:</td>
<td height="24">
<input name="Empresa" id="Empresa" size="20"><font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24"> Teléfono Oficina:</td>
<td height="24">
<input name="TelefonoOficina" id="TelefonoOficina" size="20"><font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">Extensión:</td>
<td height="24">
<input name="Extension" id="Extension" size="20"> <font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">Otro Teléfono:</td>
<td height="24">
<input name="Otro_Telefono" id="Otro_telefono" size="20"> <font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24"> Tel. Celular:</td>
<td height="24">
<input name="Celular" id="Celular" size="20"><font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24"> Fax:</td>
<td height="24">
<input name=fax size="20"> <font size="1" color="red"> * No Requerido</font>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="24">E-Mail: </td>
<td>
<input name="Email" id="Email" size="20">
</td>
</tr>
<TR bgColor="#FFCC00">
<TD height="30" colspan="2" vAlign=center><FONT size=3><center><B>Comentarios <font size="1" color="red"> * No Requerido</font></b>
</B></center></FONT></TD>
</TR><TR bgColor="#FFFFFF">
<TD height="104" colspan="2" align="center" vAlign=top><TEXTAREA name="Comentarios" rows="10" cols="50"></TEXTAREA></TD>
</TR>
</table>
<br>
<p><input type="button" name="Submit" value="Solicitar" onClick="Validar(this.form);"> </p></form>

1 respuesta

Respuesta
-1
Para enviar los datos a la base de datos, necesitas los datos de acceso al servidor de bases de datos:
¿Es mysql? ¿Es oracle? ¿Es sql server?
Para enviar los datos al cliente necesitas, por ejemplo, una clase que permita el envio de email en formato html.
Por ejemplo, una muy buena es phpmailer. La encontraras en sourceforge.net
http://phpmailer.sourceforge.net/