Formulario

Hola quiero que me ayudes con un problema que tengo con mi formulario. Resulta que yo tengo un formulario hecho en flash y que manda la orden a un archivo llamado formulario.php el caso es QUE TODO FUNCIONA BIEN.
Pero el problema que tengo es que cuando llega la informaicon a mi correo llega a los archivos no deseados, dime como puedo solucionar esto en mi archivo php.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero por qué llega a los archivos no deseados? Aquí el problema no es de php, sino de como tienes configurado tu correo...
¿Con qué leees tu correo?