No puedo ver página php

Hola, mi nombre es pamela... Ya no se que hacer. Acudo a ti para pedirte por favor tu ayuda...
Instale un programa llamado APPSERV, que integra APACHE-PHP-MYSQL. Entro al localhost sin ningún drama desde mi navegador (IE), veo la configuración del PHP y del PHP MyADMIN.. Todo bien...
Luego cree un sitio en Dreamweaver MX 2004 y le indique que ocupara tecnología del lado del servidor para pode realizar las pruebas en mi equipo. El sitio se llama Iglesia.
OK.. Creo mis páginas (la index.php por lo menos) y la intento previsualizar con F12, me abre el explorer pero me indica un error 404 (No se encontró la página). En la barra de direcciones del navegador aparece la ruta:
http://localhost/iglesia/index.php
Probé digitar manualmente la ruta anterior en una ventana del IE y pasa lo mismo...
Que estoy haciendo mal.. PLEASE HELLPPPMEEE..
Desesperada..
Espero tu respuesta.

5 Respuestas

Respuesta
Para ver si está funcionando Apache, escribe en el navegador
http://localhost
Debería aparecerte una página indicado que Apache está activo. Si no lo está vete a Inicio-Panel de control-Herramientas administrativas-Servicios
Deberías tener un servicio Apache. Si no está iniciado inícialo. También puedes configurarlo para que se inicie automáticamente.
Prueba otra vez con el navegador.
Si sigue sin funcionar mejor que te bajas Apache, PHP, etc de forma independiente y que los instales por separado.
En la lista de Servicios puedes comprobar también que esté activo el servicio MySQL.
Tu sitio web no puede estar en cualquier sitio, sino bajo la raíz de Apache. Si lo instalases de forma independiente sería en:
C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\iglesia
Tras ubicar tu proyecto en la ruta correcta, prueba en el navegador:
http://localhost/iglesia/index.php
Ya debería funcionar.
Respuesta
Observa que la carpeta de tu sitio se encuentra en el directorio www de appeserv la ruta completa es:
C:\Appserv\www
Si no esta ahí cópiala de donde la tengas y arregla la configuración del sitio en dream
Me avisas cualquier cosa
Respuesta
Aver... vamonospor partes...
¿El appserv lo instalste en un equipo y tienes otro equipo para desarrollar?
¿Osea q si tienes 2 computadoras para hacer tu trabajo? O solo tienes 1 ocmputadora.
No te preocupes ya solucione mi problema.. De todas formas gracias por tu intención ..
Espero contar contigo en otra ocasión...
Chao.
Respuesta
¿Has puesto tu proyecto en el directorio www del server?
Respuesta
Ok. Solo tienes que verificar que el directorio iglesia se encuentre el la ruta de apache; es decir, Apache se instala "comunmente" en :
c:\archivos de programa\apache group\apache2
Algo así, luego dentro de apache, hay una carpeta que se llama htdocs, ahí tienes que poner todo tu sitio, la carpeta iglesia debe estar dentro de htdocs y cuando pruebes con el navegador veras que no hay tanto problema...