Como instalar mysql front 4.1.22

Me podrías ayudar por favor a como instalar mysql front 4.1.22 y configurarlo a mi pc...
Para poder practicar estos ejercicios
De una factura
Ingrese a cada tabla un registro.
Modificar el teléfono del cliente que tiene como nombre 'Maria' y apellido 'Vera'.
Consultar todos los productos del inventario.
Consultar los clientes que viven en 'El Tigre'.
Consultar el nombre y apellido de las personas que tienen una factura en la tienda
Consultar el número y fecha de la factura, nombre y precio de los productos y el cliente que han comprado en los últimos 3 meses del año.

1 Respuesta

Respuesta
Instalar MySQL es muy sencillo, el tema es si estás iniciando correctamente el Server Apache. Yo te recomendaría que instales AppServ (es un conjunto open source que integra el Web Server Apache, PHP 5, MySQL 5 y el phpMyAdmin) desde este link: Descargar AppServ
AppServ 2.5.10
Apache 2.2.8
PHP 5.2.6
MySQL 5.0.51b
PhpMyAdmin-2.10.3
Con esto te tiene que quedar funcionando todo para que con un editor html, no sé cual vas a usar, pero recordá que el directorio del Apache Web Server es C:\AppServ\www y por supuesto que al momento de instalarlo, no te olvides del Pass que utilizas para el phpMyAdmin.
Luego de instalado, abrís el navegador web para verificar y tecleás la dirección del host: http://127.0.0.1/ y si te devuelve la información del server, version de phpmyadmin, etc, es porque está todo bien.
Y si querés ingresar al phpMyAdmin desde ahí nomas para trabajar con las Data Bases, no te olvides de usar la pass que escribiste cuando instalabas el AppServ.
Con esto no tenés que tener problemas, pero recordá siempre usar y colocar el pass en los scripts php para el manejo de las DB y de "subir", el programa que estés probando al directorio correcto del Server. C:\AppServ\www excepto que vos lo instales en otro directorio.
Cualquier cosa me avisás. Perdón por la demora.