No aparecen imágenes con apache

Tengo apache en un terminal, dentro de una lan. Cuando desde otro terminal y a través del navegador voy a la web, por ej 192.168.2.1/juan/, se me muestra todo el texto pero no las imágenes.
He recorrido infinidad de webs buscando la solución pero no la encuentro.
Apache corre bajo WXP home con SP2.
El Firewall de panda se encuentra desactivado.

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño el problema... ¿con qué tipo de imágenes te pasa el problema? ¿Qué tipo de página abres (php, asp, html puro)?
Mientras, solo como prueba, intenta abrir cualquier imagen con su ruta absoluta (p.e. http://localhost/imagen.jpg)
Efectivamente con la ruta directa no las abre. Solo abre un gif de 4 kb.
Otra cosa si actualizo muchas veces (F5), la página de las 4 imágenes que tengo, se carga alguna y también el gif.
Gracias
He investigado, deformado mi Apache, modificado mi red, cambiando los puertos, instalando y activando/desactivando varios Firewalls y no puedo dar con el problema que tienes.
Solución a priori: Reinstalar el Apache (preferentemente, instala un combo como AppServ - http://www.appservnetwork.com/)
Luego me cuentas como te va
Saludos (y perdón por la demora)
KpT