Problema envío formulario

Buenas tardes Experto(a), te escribe Juan Pablo Feliciano de Bogotá-Colombia, te agradecería mucho si me puedes colaborar con el siguiente problema: He desarrollado un formulario con varios campos de texto, áreas de texto y campos de archivo o tipo file para subir imágenes y archivos al servidor, con el fin de recolectar información. Localmente todo funciona bien, los archivos o imágenes se transfieren sin ningún problema, guardo registros en varias tablas de la Base de Datos y el proceso se ejecuta de manera rápida. El problema ha surgido en la web cuando una persona genera el envío del formulario, primero el proceso es muy lento, y me he dado cuenta por comentarios de varias personas que han utilizado el aplicativo que el script PHP que procesa la petición no reconoce los campos de archivo que vienen en el formulario, ya que se visualizan algunos Warnings como este: Undefined index:foto in /clientes/.....zonas.php on line 28, on line 43. En esas líneas tengo algo como esto if($_FILES['foto']['tmp_name'] ! = ''){
}
, foto es un campo file del formulario, lo extraño es que en algunos computadores he probado el envío y no genera error o warning alguno, pero en otros sí, por lo que ve el problema es muy inconcluso para mí, porque creo que error en el código no es, ya que varias personas han podido utilizar la página sin ningún problema, por favor te recomiendo me colabores con esta inquietud, estaré pendiente de la respuesta y muchas gracias por tu tiempo y atención.

1 Respuesta

Respuesta
prueba a poner en vez de $_FILES $HTTP_POST_FILES (si lo haces por post, o $HTTP_GET_FILES si lo haces por get y me cuentas