Ayuda php

Hola amigo experto te quiero hacer una pregunta mira lo que pasa es que estoy hacienmdo un sitio con php y quiero hacer algo qpero no si pueda tengo unos registros de datos los cuiales están almacenados en mysql por supuesto y estoy dando click en un código de la cedula en este caso mío y se me va a otro a llenar los datos de la tabla lo que quiero es que cuando ya este lleno la tabla de mysql como puedo hacer que el vinculo que esta hecho en el código de la cedula en este caso mío le deshabilite para que no siga yandose a la página de llenado.,
espero me comprendas y me puedas ayudat

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad no comprendo muy bien que es lo que quieres hacer. ¿Podrías explicarte un poco mejor para poder ayudarte?