Notias en Php

Que tal expertos favor ayuda en php, como puedo hacer para que un usuario pueda publicar una noticia diaria y no enviarla por medio del correo, ya tengo, echo, pero al publicarlo sale sin formato, ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer un manejador de contenido de Noticias. Yo tengo uno hecho pero esta adaptado a mis necesidades y a mi base de datos. ¿Podrías darme más información al respecto?
Mira en la red hay 40 maquinas, un usuario manda diariamente mensajes a todos los usuarios de la red por Outlook Express, mi idea es que el entre a una página web, y ingrese la moticia, tiene un titulo, y el comtenido, de ala noticia, y que los demás usuarios vean la noticia, por fecha...
Pero ... A ver lo que quieres es que una persona POR que hayas definido antes para ello que introduzca noticias. Luego que esas noticias sean vistas por los usuarios desde sus respectivas computadoras. ¿No? ¿Si es eso podría usar Bases de Datos para hacerlo?
Mira debo darte una pequeña explicación antes de poder continuar respondiéndote. Imagino que debes saber que para que exista un servidor debes tener instalado Apache o IIS o otro servidor web. Luego tienes que instalar el interprete para PHP para poder ejecutar las páginas PHP. Luego el servidor de Bases de Datos MySQL. Dime si conoces todo esto.
Mira si tengo instalador el servidor iis, php, mysql, hice una página para ingresasr noticias, pero el problema es al presentar las noticias, no salen con el formato deseado...(negrillas, etc...)
Ah entonces mucho más fácil las cosas. Entonces si puedes mandarme el script que usas para mostrar las noticias para poder modificarlo y mandártelo de nuevo. Mi dirección de correo es [email protected]