Redirección automática en php

Hola un favor estoy haciendo una aplicaicon de login y password en php tengo el if ten else
eso ya esta pero en el
if login es correcto quiero q me envie a una pagina predeterminada pero de forma automatica si el login no es correcto q me envie a otra pagina pero de forma automatica
te lo agradecería enormemente
pdta. El login y pass eso ya esta perfecto
solo quisiera q en lugar de q tenga yo q dar click para entrar a la pagina sea o no sea correcto el login pues quisera q lo haga automaticamente sin q el usuario tenga q dar clicks.
Respuesta
Lo puedes hacer con java, copia el siguiente código dentro de tu if:
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://www.inquiero.com/code"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 5000);
</script>
';
Los 5000 son milisegundos lo puedes variar a tu gusto
Bueno cualquier cosa me cuentas
Bye
Almonato