Ayuda con sistema

Hola nuevamente. Espero puedas ayudarme.
Mira, en la empresa existe un sistema hecho en Visual Fox PRO 6, el cual para el tiempo en el que fue diseñado habían solo 4 equipos en la empresa y no es cliente servidor. Ahora la empresa ha crecido y dicho sistema ya esta dando problemas con los 15 equipos existentes aparte que la cantidad de registros existen también se ha quintuplicado (es una empresa de cobranzas).
Bueno, el tema es que tengo pensado hacer una muestra del mismo sistema pero migrandolo a php con mysql, etc.
Me surgen las siguientes dudas:
1.- La aplicación que cree basta que la instale en el servidor y luego creo un acceso directo en cada equipo que va ha utilizar el sistema y que se logeen con la clave que corresponda. Eso es todo. ¿O se debe programar de cierta manera para que el sistema sea cliente servidor?
2.- Como puedo migrar las tablas de visual fox a mysql.
Bueno, espero me haya explicado claramente y puedas ayudarme.
besitos .chao.

1 respuesta

Respuesta
1.- Así es. Debes instalar la aplicación en el servidor y listo. Es como internet donde las aplicaciones están en un servidor y las computadoras acceden vía navegador. Cualquier cosa avisame y vemos ese tema.
2.- Podrías descargar el mysqlODBC y con el haces la migración directa. Yo lo tengo, si no lo consigues te lo paso por mail.