Difusión de Alertas

Hola, solicito ayuda en lo siguiente: Cada vez que alguien ingrese datos en un formulario, se envíe un mensaje de alerta, pero no sólo al que ingresó datos al formulario, sino a todas las computdoras que tengan abierto el sitio web que contiene el formulario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta.
Lo que quieres decir, es que una persona se conecta a tu página, introduce una url en un formulario, y todas las computadoras de tu red que tengan abierto un navegador con esa url, ¿se cierre?
Me explico mejor: Tengo instalado apache+mysql+php. Los usuarios pueden actualizar registros mediante formularios, y lo que quiero es que cada vez que ocurra una actualización, todas las computadoras que tengan el navegador abierto con la URL de mi servidor, reciban un mensaje tipo popup(o un pantallazo), donde se les comunique del último cambio, que acaba de ocurrir, y en tiempo real. Las computadoras están en internet, y corren distisntos S.O. Gracias...
Después de pensarlo mucho, pero mucho mucho, je je la mejor manera de hacerlo es java.
Deberás programar un applet de java que se comunique con el servidor.
Este applet se cargara en la página del cliente, y se comunicara con el servidor cada cierto tiempo. ( Sin refrescar la página claro ). Si la url coincide con alguna almacenada en el servidor el applet puede cargar un mensaje de error.
---
Si lo quieres hacer con php, tendrás que refrescar la página cada cierto tiempo, o en su defecto una parte de ella. ( Iframe )
Seria más grotesco y menos funcional. Así funcionan la mayoría de los chats echos en php ( muy malos )