Exportar de php a excel... O algo...

Hola tengo una base de datos en php con una seria de tablas que en access estaban relacionadas y en php pues tienen campos en común para que funcone bien. Pues ahora lo que quiero es ver si puedo hacer que se exporte a un archivo de excel o una tabla, ¿el problema es que son 4 tablas y tengo que coger datos de todas relaccionandolas.se podría hacer? Con access es bien fácil pero con php y mysql no se hacerlo bien con muchas tablas. ¿Sabéis algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses PhpMaker.
Te crea las tablas, y encima puedes poner una opción para que crees enlaces que se exporten las tablas a varios formatos. Entre ellos excel, word, XML...
Pruébalo, seguro que te gusta. Sino me vuelves a realizar otra pregunta, y te paso el código, para que se haga la exportación.
Pues lo voy a bajar ahora pero te agradecería si tienes el código me lo pasaras también porque me interesa tener el código. Sino te es mucha molestia me lo posteas gracias.