Combobox dinámico

Mi duda es la siguiente:
Tengo dos tablas en la base de datos, cursos y alumnos, en el momento de realizar el formulario de inserción quiero usar dos combobox. El primero que liste los cursos de acuerdo a lo que haya en la base de datos, y en el momento de seleccionar un curso en el primer combo, que e el segundome aparezcan los alumnos que están en ese curso.
Me podría por favor ayudar con esto
Respuesta
Para resolver eso tienes 2 opciones.
1. (La más complicada) leer todos los cursos y todos los alumnos, después realizar un filtro de alumnos según el curso que tengas seleccionado, eso se hace con javascript.
2.- Poner una página que contenga los 2 combos, pero el de curso ya este lleno de los datos de la DB (la restricion es que la primera opción del combo sea : "seleccione un curso" y conforme seleccionas una curso, recargas la página realizando la consulta con el valor del combo curso actual y llenas el combo de alumos.
Así llenas un combo:
<?
$connection = mysql_connect("localhost","user","pass");
$fields = mysql_list_fields("dbname", "table", $connection);
$columns = mysql_num_fields($fields);
echo "<form action=page_to_post_to.php method=POST><select name=Field>";
for ($i = 0; $i < $columns; $i++) {
echo "<option value=$i>";
echo mysql_field_name($fields, $i);
}
echo "</select></form>";
?>