Duda con inserción en base de datos desde fórmula

¿Hola qué tal? Bueno escribo para ver si puedes solucionarme esta duda que seguramente sera una gilipollez, pero que no consigo sacrla adelante, el caso es que me da el siguiente error al ejecutar el formulario, que es simplemente introducir nombre de usuario y email, y el caso es que dichos datos se meten con éxito en la base de datos, pero me sale por pantalla el siguiente error:
-Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\foxserv\www\david\consulta.php on line 18
-Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\foxserv\www\david\consulta.php on line 19
Bueno me gustaría saber como solucionar el problema, he buscado referencias con respecto a la función mysql_fetch_row, y no se que es lo que hago mal.Aui te dejo el código fuente del script:
<?php
$nombre1=$_POST['nombre'];
$email1=$_POST['email'];
$nombre=mysql_escape_string($nombre1);
$email=mysql_escape_string($email1);
$conexion=mysql_pconnect ('localhost','david','aikido');
mysql_select_db('Usuarios',$conexion);
$usuarios=mysql_query("INSERT INTO datos (nombre,email) VALUES ('$nombre', '$email') ",$conexion);
$array=mysql_fetch_row($usuarios);
foreach ($array as $i)
{print "$i";}
?>
Gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Pruébalo de esta forma:
<?php
$nombre1=$_POST['nombre'];
$email1=$_POST['email'];
$nombre=mysql_escape_string($nombre1);
$email=mysql_escape_string($email1);
$conexion=mysql_pconnect ('localhost','david','aikido');
mysql_select_db('Usuarios',$conexion);
$usuarios=mysql_query("INSERT INTO datos (nombre,email) VALUES ('$nombre', '$email') ",$conexion);
$array=mysql_fetch_row($usuarios);
foreach ($array as $i => $valor)
{print "$i = $valor";}
?>