Imprimir con php

Hola experto mi pregunta es la siguiente. Tengo un reporte generado con php y quisiera saber como puedo hacer para imprimirlo por que cuando uso la función window.print() me imprime todo hasta los botones y quería evitar eso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de crear un reporte y dependiendo de cual uses se puede imprimir de diversas maneras.
En general, la idea que se me ocurre es generar el reporte en pdf y luego mandas a imprimir ese archivo directamente. Tienes librerías como la fpdf para php que te permiten general documentos pdf de forma sencilla.
Comentame cómo creas el reporte o en que formato lo tienes para averigual la mejor forma de imprimirlo.