Módulo Downloads en php-nuke

No encontré una categoría de phpnuke, así que te lo pregunto a ti.
Estoy empezando con esto y llevo poco tiempo.
En principio me gustaría saber en que carpeta debo meter los archivos del modulo downloads, aunque también desconozco algunos paths sobretodo de imágenes de algunos módulos.
¿Me los invento o hay carpetas predefinidas para todo ello?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los módulos de phpnuke te los descargas y los descomprimes obteniendo varios ficheros. Suele haber uno de texto que te indica las instrucciones para instalarlo.
- Por lo general tienes una carpeta llamada HTML, tienes que copiar su contenido al raíz de la crpeta de php en el servidor.
- Luego tienes que incluir una línea de tipo include() en un determinado archivo que te indicará la documentación de ese módulo.
- Luego posiblemente tengas que ejecutar algún script php que acabes de subir al servidor.
Pero lo mejor es que te leas la documentación del módulo que quieras instalar porque los pasos suelen variar ligeramente.
Para subir imágenes, módulos, etc, suele haber carpetas ya creadas, pero las imágenes de los módulos se suelen subir junto junto con el módulo. Cuando te lo descargas y lo descomprimes, se crea una estructura de directorios que tienes que respetar. Si la respetas y sigues la documentación no tendrás ningún problema.
Creo que no me has entendido, en un portal nuke hay un apartado llamado DOWNLOADS y yo estoy intentando poner ficheros para que los visitantes se bajen los ficheros que yo coloque.
Pero es que no sé donde colocarlos dentro del servidor, en la carpeta modules/downloads no hay información al respecto ni una carpeta que ponga "pon aquí tus files" o algo parecido.