Comercio Virtual

Me dirijo a ti para hacerte una consulta que tengo. Me hace falta introducir en una web que he ido desarrollando un pequeño comercio, donde poder vender algunas productos. Mucha gente me ha recomendado que aprenda a programar en PHP pero debido a que no tengo mucho tiempo pensé que quizás habría algún software para poder hacer una tienda virtual.
No tengo ni idea, ¿tu sabes algo de esto? También quisiera preguntarte que en caso de no existir ningún software como podría (si existe el caso) adquirir algún patrón de tienda y posteriormente adaptarmelo yo a mis necesidades. Si sabes de alguien o alguna forma de encontrarlo (aunque sea pagando) te agradecería mucho me lo comentaras.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no tienes tiempo para aprender PHP, te comento que hay varios softs que te pueden ayudar.
El primero que te recomiendo, es el Cibertienda, que puedes descargar desde www.webtutorial.com.ar y que está en castellano.
Sino, puedes darte una vuelta por www.hotscripts.com/PHP/ y buscar entre los varios carros de compra ya hechos, que se ofrecen de manera gratuita.