Consulta

Hola otra vez! La consulta de la que te hablaba es la siguiente.
function ModificarFechas($idempresa, $fobtencion, $fcaducidad, $nautorizacion){
$sql="update aut_empresa set fobtencion=".$fobtencion.", fcaducidad=".$fcaducidad.", nautorizacion=".$nautorizacion." where idempresa like '%$idempresa%' ";
mysql_query($sql);
}
Las fechas en las tablas están en formato date. Nautorizacion es un numero y si me lo modifica. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora...
Qué formato tienen las fechas en
$fobtencion y $fcaducidad (por ej: aaaa-mm-dd)?