Ordenar arrays

Hola, te quería preguntar si es que tu sabes como puedo ordenar un array por orden alfabético, ya que lo que necesito es que cuando la persona ingrese sus datos (EJ: nombre), se vaya ordenando alfabéticamente, si tienes otra solución también será bienvenida, muchas gracias...
Maximiliano
Respuesta
PHP tiene infinidad de funciones para trabajar con Arrays y para ordenarlos.
una de ellas es ksort() que te permite ordenar arrays por su Key o clave, mientras que asort() te los ordena alfabeticamente por los valores del array();
Si necesitas más información, puedes ingresar en http://www.php.net/arrays