Imágenes, gd2, mysql y php

Hola amigos,
Estoy haciendo una página web en la que se generan unos 'thumbnails' de unas imágenes más grandes. El caso es que en un navegador 'normal', digamos Internet Explorer o Netscape, los thumbnails aparecen correctamente, pero intento capturar la web con un 'chupawebs', en este caso WinHHTrack (he probado con otros, pero por enlaces que tengo con JavaScript, no me lo hacían bien).
El caso es que este funciona aceptablemente bien, pero cuando la imagen es algo grande, no me la coge bien... He intentado cambiar los tiempos en php.ini, pero no consigo que se capturen esas imágenes. El chupawebs, me dice que 'acceso denegado' y no me lo escribe, pero ya digo que en los navegadores no da problema. ¿Alguien tiene alguna idea?
El servidor está funcionando en Linux Mandrake 10, con PHP Version 4.3.4, soporte para gd2, Apache-AdvancedExtranetServer/1.3.29 y el hardware es...: Pentium II/450MHz, 256MB de RAM, 40GB de disco...
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Te podrías explicar un poquitín mejor porque no entiendo que es lo que quieres hacer en realidad