Menús

Hola! Sabes de algún código que genere menús en forma de árbol (que las opciones se desplieguen y se puedan cerrar también) que funcione bien.
Saludos y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en responder, y que no pueda dedicarte mucho tiempo. Últimamente ando muy liado.
Te voy a poner un enlace a una página web donde tienes muchos scripts con menús de navegación. Los hay tan sencillos que sólo usan html y javascript hasta complicados menús que usan bases de datos para almacenar las opciones. Lo mejor es que pruebes varios y te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu sitio web.
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Site_Navigation/index.html
Sabiendo que tienes el código, también puedes modificarlo para adaptarlo mejor a tu página.