Compilador de php en .net

Hola, he leído acerca de un compilador que integra Visual Studio .NET y php, actualmente me encuentro desarrollando mi tesis y me facilitaría en gran manera utilizar dicha integración, el problema es que el compilador que he encontrado (Phalanger) corre bajo IIS y mis requerimientos de desarrollo son: Postgresql, postgis, debían, php y apache.
Agradecería mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo qué tipo de aplicación quieres desarrollar para necesitar un compilador de php. Php es un lenguaje pensado para ser interpretado en el servidor y servir una página web. También se pueden crear aplicaciones mediante GTK, pero por lo que he leído hay bastantes diferencias.
Creo que la mejor opción es instalarse apache con php y postgresql, y ejecutar los scrips creados en el navegador de Internet. Aun así, si prefieres compilar, aquí te pongo el enlace a varios compiladores. No estoy seguro si valen para linux, supongo que también existirá alguno, podría buscarlo si lo necesitas.
http://www.priadoblender.com/index.php?layout=main&cslot_1=2
http://www.roadsend.com/home/index.php?SMC=1