Como puedo controlar el flujo de info a subir

Mi pregunta es.. Como harían los expertos para controlar que un usuario de mi página pueda subir solo 4 fotos(archivos jpg)de 80kb por mes o por semana...
¿Cómo puedo controlarlo?..
Con Cookies como seria.. Alguna linea please.o algún link

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Bueno, se me ocurren algunas ideas. La primera que se me ocurre es apoyarse en una base de datos de mysql en la que tus usuarios tengan que registarse para enviar fotos. Esta misma bd llevara la cuenta mensual de envíos y no permitirá enviar más una vez superado el límite.
Sobre el limite de tamaño, tendrás que colocar en upload_max_filesize del fichero php.ini la cantidad máxima por fichero que desees permitir.
Y creo que, aunque se podría matizar esta solución que te ofrezco, te puede servir, por lo menos, en principio.
Nada, un saludito. Hasta otra.