Problema con los plugins

Hola!
Estoy empezando a utilizar Dreamweaver 3 en castellano, y para realizar animaciones utilizo el Swish 2 beta...
El problema que tengo es que cuando realizo un texto animado en Swish y lo quiero colocar en una página realizada con Dreamweaver me dice que el programa no encuentra los plugins en la carpeta ...\configuration\plugins y por lo tanto no puedo ver las animaciones realizadas con el IExplorer,¿qué es lo que estoy haciendo mal?
Respuesta
Una vez hayas creado la animación con swish, deberás exportarlo como archivo .swf que es el mismo formato que los archivos de flash para páginas web. Tendrás que incluir este archivo dentro de la carpeta donde lo vas a insertar en el html. Si aun así te sigue dando problemas, lo que tendrás que hacer será descargar los archivos de la página de macromedia que te permitan ver animaciones de flash y shockwave. Porque seguramente dreamweaver no te los instalo cuando hiciste la instalación. De todos modos, tendrías que tenerlos si tienes instalada una version reciente del Internet Explorer.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos! Y no olvides preguntarme si aun te quedan dudas.