Subir archivo e insertar registro.

¿Cómo puedo hacer para subir un archivo (foto) al servidor al mismo tiempo que inserto un registro en la base de datos con el nombre del archivo(fotos/archivo.jpg) mediante un formulario?
Respuesta
Necesitas hacer uso de lenguajes de script tipo asp, php o jsp.
Solo con dreamweaver eso es imposible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tendrías que manejar algo de PHP y MySQL por ejemplo para hacer eso.. la url de la imagen va a ir en una variable y podes captar el nombre desde ahí..
Te recomiendo que visites www.hotscripts.com hay cientos de scripts para hacer eso y en varios lenguajes. Saludos. Germán Mudry.