Ventana

Hola
Tengo estoy realizando una página de internet, ya la tengo en la web pero cuando la veo en un computador con una resolución más baja en la pantalla, las imágenes y el texto se ven grandísimos y parece como si se desconfigurara, sabe usted como puedo hacer para que cuando uno la abra en cualquier equipo conserve sus características normales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero eso es normal que suceda... si tu has programado tu página para una determinada resolución, al ampliar o al reducir la resolución todo el contenido se adaptara a la resolución del exploradoren la que esta siendo visto.
Por ejemplo... Si lo has programado para una resolución de 800 x 600, y la vez en una PC con resolución de 1024 x 768, tu página web se vera muy pequeña... y si la vez en una PC con resolución 640x480 tu página se vera muy grande.
Si tu quieres que tu página se adapte a cualquier resolución, yo te recomiendo que programes en FLASH, los SWF se adaptan a la ventana de cualquier explorador.