Marcos(frames) y barras de desplazamiento

Mucho gusto en saludarlo
Mira, tengo un problema, resulta que estoy creando un sitio web, la página principal la tengo dividida en marcos, los cuales son 4:
Topframe=parte superior
leftframe= parte izquierda
rightframe=parte derecha
mainframe=parte principal (donde se abriran los documentos
El problema esta en que en el marco izquierdo tengo muchos links y no me muestra la barra de desplazamiento y al verlo en el navegador no puedo desplazarme hacia abajo, sin embargo en el mainframe, que es la pag principal, ahí si me pone una barra de desplazamiento.
Igual sucede con el marco derecho, tampoco pone una barra.
Yo quisiera saber como le hago para que aparezcan en cada marco una barra de desplazamiento, o bien una general, que me mueva con una barra por todo els sitio.

2 respuestas

Respuesta
Abre tu página principal en dreamweaver (el frameset). Si tienes problemas para abrir esa página > a veces al abrir el frameset en dreamweaver si te fijas el nombre del documento es el de uno de los frames no el del frameset, con lo cual es difícil modificarlo, pero hay un truco: ábrelo y ponle ver/código en el menú superior, y ciérralo; vuélvelo a abrir, y ya se te abrirá en forma de código (así no hay problema)>>> Abre la ventana de propiedades y la de marcos (frames): Seleccionando en la ventana de marcos cada uno de ellos, verás que en la ventana de propiedades podrás cambiar las características de cada uno, incluido el que tengan o no barra de desplazamiento.
Si tienes problemas para hacerlo coméntamelo y lo vemos.
Respuesta
Puedes utilizar la propiedad scrolling de los FRAMES.
<frame scrolling="yes">
Gracias por la respuesta, muy amable, cualquier duda y te pregunto. Me sirvió mucho tu respuesta. :) También descubrí otra forma de hacerlo, de todas maneras se te agradece la ayuda, y sabre que para algo cuento contigo. BYE