Necesito asesoramiento

Hola, mi nombre es Adrián y estoy comenzando a trabajar con Dreamweaver 4, también estoy viendo fireworks 4, necesitaría algún tutorial que me recomiendes o me lo puedas enviar a mi e-mail, ¿es esto posible?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo malo de Dreamweaver es que no existen muchos tutoriales en español. Yo estoy trabajando en una página que solucione esto, aunque por el momento solo tengo unos cuantos tutoriales y el manual oficial de macromedia. También hay una sección de libros en la que se detallan todos los libros del mercado.
Si te interesa, la dirección es la siguiente: http://www.dreamweavering.cjb.net