Generar Popup

Estoy trabajando con dreamweaver 2004MX y necesito convertir una imagen en un link, pero que ese link me abra una ventana popup.
Necesito que no sea ONLOAD si no que sea al hacer click en la imagen.
¿Cómo hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
1º. Seleccionar el botón, texto o imagen que va a hacer de vinculo.
2º. Vete a VENTANA en la barra de herramientas (Archivo, Edición, Ver...) y asegurate de que tienes habilitada la ficha COMPORTAMIENTOS.
3º. Una vez habilitado te aparecerá el panel comportamientos a la derecha o izquierda, dependiendo si tienes configurado Dreamweaver como para trabajar en modo programación o Diseño. En el panel COMPORTAMIENTOS, pulsas sobre el icono "+" y seleccionas la opción ABRIR VENTANA DEL NAVEGADOR.
4º. Echo esto te aparece un cuadro de dialogo en el que debes indicar la ruta al archivo a abrir y demás opciones.
5º Una vez rellenado, tu comportamiento se habrá añadido en el modo ONLOAD por defecto
Estimado:
Muy útil tus consejos.
Lo que no logro es cambiar el evento para que sea ONCLICK, las únicas opciones que figuran son onload, onabort, onerror.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para que se habilite la opción onclick?
Saludos
Matias.*
En el panel de comportamientos de dreamweaver 2004MX debería aparecerte una lista con todas las opciones para ejecutar el script que te abre el pop up.(Onload, onclick etc) Si no te aparecen al pikar encima de on click debería salirte un menu desplegable con todas las opciones, entre ellas onclick.
Si aun así no te sale pues tendrás que modificar el código y es bastante sencillo.
Simplemente buscas el enlace seleccionado(el que va a abrir el pop up) en el código y cambias lo de onLoad= por onClick=, sin más.