Crear ventana link con medidas determinadas

Mi cuestión es que necesito que al abrir unos links determinados se abriese una ventana a parte con unas medidas determinadas.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar la dirección de una página donde podrás generar el código que abre la ventana con los parámetros y medidas que tu quieras:
www.xavalillo.com/cgi-bin/webmaster/popup.asp
Hola, gracias ante todo por tu atención. He visto la página que me comentas y veo que no es exactamente eso lo que yo ando buscando. Busco no un pop up si no que al pinchar un link que tenga en mi web se abra una ventana con unas medidas determinadas, pero solo al pinchar el link, no de forma automática. Perdona si me lio yo solo :)
Gracias por tu ayuda una vez más, de verdad. Un saludo.
Bueno es que lo que tu quieres hacer es un popup pero con todas las opciones y barras de una ventana normal, y con un tamaño definido. La página que te he dado también puede hacerlo, simplemente selecciona todas las barras y define el tamaño. Tampoco se abre automáticamente sino que tienes que intorducir el código que te genera dicha web en la cabecera de tu web, entre <head> y </head> y en el enlace añadir onclick="mifuncion()" donde deberás sustituir mifuncion() por el nombre que tu le asignes en dicha página web.