Sonidos que se reproducen en quicktime

Disculpame asier83, pero tengo unos behaviors play sound asociado a unos botones y en vez de reproducir el mp3 normalmente, ¿me abre la aplicación quicktime o windows media y me elimina todo lo que tengo en ese frame en vez de reproducirlo normalmente
me puedes ayudar?
mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema de usar los behaviors efectivamente es ese, nuestro amigo quicktime aparece a una velocidad de vértigo demostrando su poder para reproducir ese tipo de formato de audio.
Yo evitaría el uso de behaviors y en tu caso me iría a el formato FLASH de Macromedia. Para mi es lo mejor ya que de ese modo te evitas disgustos como el tuyo.
Si no estas muy familiarizado con el uso de macromedia flash, existe una alternativa muy potente que se llama SWISH MAX. Te lo recomiendo ya que es sencillo obtener resultados como los que quieres y más serios incluso.
Te he puesto un ejemplo mio en éste enlace
http://asiermarques.com/trastienda/