¿Cómo puedo abrir una ventana con distinta resolución en el navegador web desde un link?

Me gustaría saber como puedo hacer para que desde mi página principal (index.html), en la cual hay un botón o un hipervínculo... Y al darle click con el mouse al botón o hipervínculo me habrá la otra página (PaginaSegunda.html) en una ventana nueva pero de tamaño diferente (Ej:400x400)... Y si barras de menús..
Gracias por tu colaboración...
MaoPrado

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
1º. Seleccionar el botón, texto o imagen que va a hacer de vinculo.
2º. Vete a VENTANA en la barra de herramientas (Archivo, Edición, Ver...) y asegurate de que tienes habilitada la ficha COMPORTAMIENTOS.
3º. Una vez habilitado te aparecerá el panel comportamientos a la derecha o izquierda, dependiendo si tienes configurado Dreamweaver como para trabajar en modo programación o Diseño. En el panel COMPORTAMIENTOS, pulsas sobre el icono "+" y seleccionas la opción ABRIR VENTANA DEL NAVEGADOR.
4º. Echo esto te aparece un cuadro de dialogo en el que debes indicar la ruta al archivo a abrir y seleccionar el tamaño, posición y más opciones que tu pedías en tu pregunta.
5º. Al darle a aceptar si te fijas, este comportamiento se ha añadido a la ficha "ONLOAD", lo que significa que cuando abras la web se ejecutará el comportamiento. No queremos eso. Po lo tanto pincha sobre "ONLOAD" y cambialo a "<A> onClick". De ésta forma se abrirá la ventana al hacer click sobre el elemento en el punto 1º seleccionado.