3d en Flash

Hola Doc. Mi objetivo es a partir de datos por, y, z(una superficie topográfica 3d de autocad) poder controlar su visualización o sobrevuelo en flash, ¿es eso posible?
Si no, que programa me recomendarías.
Respuesta
Como ser posible lo es, pero te llevaría miles de horas de trabajo, tantas que me es imposible imaginarlo, je. Deberías ingresar todas las coordenadas a mano y programarlas, ademas.
Te recomiendo que utilices alguno de estos programas el Swift3D, el Plasma, o el Ilústrate!. Los dos últimos funcionan con el 3dsMax como plugins. Para lo cual deberías importar el archivo dxf al max, y luego guardarlo como swf.
Lo que hacen estos plugins es convertir la imagen a vector, y si es una animación, hacen los diferentes dibujos necesarios por cuadros que se necesiten.
Todos son lo suficientemente buenos y fáciles de manejar.