Resolución de la pantalla

Hola, tengo una página web con tres marcos, y me gustaría que según la resolución de cada cliente la página se viera bien, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podes probar cambiando alguno de los valores de tamaño de los marcos a relativo/relative. Si ponés los tres marcos en relativo, los 3 se van a ver iguales en proporción. Es lo mismo que ponerles a cada uno un 33%.
Yo te aconsejo que si en algún marco hay información que no cambia su ancho o alto (depende de como este hecho claro) como ser un menú, o información que está en una tabla que a su vez está en pixels su medida, o es una imagen o un flash que también tiene un tamaño fijo, ese marco, lo dejes en pixels, y varíes en porcentaje o relativo los demás.
Lo que hace al estar relativo es llenar el "espacio" de acuerdo a la resolución.
Por ejemplo si hay un frame en 200px otro en 20% y el ultimo en relativo, este ultimo va a tomar el resto de pantalla que quede.
No se si se entiende por escrito pero cambiando estos valores en la práctica verás enseguida como funciona.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas