Resolución de la pantalla

Hola, tengo una página web con tres marcos, y me gustaría que según la resolución de cada cliente la página se viera bien, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podes probar cambiando alguno de los valores de tamaño de los marcos a relativo/relative. Si ponés los tres marcos en relativo, los 3 se van a ver iguales en proporción. Es lo mismo que ponerles a cada uno un 33%.
Yo te aconsejo que si en algún marco hay información que no cambia su ancho o alto (depende de como este hecho claro) como ser un menú, o información que está en una tabla que a su vez está en pixels su medida, o es una imagen o un flash que también tiene un tamaño fijo, ese marco, lo dejes en pixels, y varíes en porcentaje o relativo los demás.
Lo que hace al estar relativo es llenar el "espacio" de acuerdo a la resolución.
Por ejemplo si hay un frame en 200px otro en 20% y el ultimo en relativo, este ultimo va a tomar el resto de pantalla que quede.
No se si se entiende por escrito pero cambiando estos valores en la práctica verás enseguida como funciona.
Suerte!